
El pilates mejora la vida sexual en pareja
Con la práctica del pilates se consigue mejorar la musculatura pélvica, mejorando el flujo sanguíneo y de oxígeno a la zona genital.
5 razones que hacen de esta práctica un aliciente de mejora en la vida sexual:
- Para lograr el control y ejecutar los movimientos correctamente en el sexo se debe alcanzar un estado de concentración óptimo. Controlar la respiración y los músculos es una manera de centrar el cuerpo en lo que se está haciendo. Y todo eso beneficia las relaciones sexuales.
- Alargar las relaciones sexuales no solo tiene que ver con la resistencia, sino también con el control muscular. Como segundo punto, y para diferenciarlo de lo anterior, sincronizar las contracciones musculares en el tiempo con el control de mente y cuerpo servirá para hacer más duraderas las relaciones sexuales incrementando su eficiencia.
- Elimina la variable fatiga. Utilizar el cuerpo de forma inteligente y desarrollo del »core» en pilates es una ayuda para controlar el organismo y teniendo la parte central del cuerpo como referencia nos ayudará a reducir la fatiga con los ejercicios que se practican.
- La flexibilidad, es esencial en la vida pero lo es más en las relaciones sexuales. Practicar pilates mejora notablemente la flexibilidad, lo que permite disfrutar más de las posturas sexuales que se conocen y ser más creativos para desarrollar nuevas. Además, mejorando la flexibilidad evitaremos esos dolores que en ocasiones aparecen en la espalda o la cadera tras la práctica del sexo.
- Con la práctica del pilates se consigue mejorar la musculatura pélvica, mejorando el flujo sanguíneo y de oxígeno a la zona genital y obteniendo así orgasmos más intensos y placenteros.
¿Nunca habías imaginado utilizar pilates y sexo en la misma frase?
El deporte y tu desempeño sexual están íntimamente ligados. Sí. Cuánto más deporte hagas, mejor será tu vida sexual.
